Director de orquesta y pianista nacido en San Sebastián. Discípulo de los maestros Enrique García Asensio, Aldo Ceccato y actualmente de George Pehlivanian, ha obtenido, bajo la tutela de éste último, el Máster y el Programa Superior de Dirección de Orquesta en el Centro “Katarina Gurska” de Madrid. Asimismo es licenciado en Piano, Órgano e Historia y Ciencias de la Música y ha cursado un Máster en Gestión Cultural, estudios realizados en San Sebastián, Bayona y en las Universidades de La Rioja y Alcalá de Henares. Desde 2010 es Director Titular de la temporada de Zarzuela del Teatro “Victoria Eugenia” de San Sebastián en las producciones de la Asociación Lírica “Sasibill”, debutando hasta la fecha de hoy más de 15 títulos de Zarzuela. Colaborador habitual de la Quincena Musical donostiarra, en la reciente edición ha dirigido la ópera 4 Notas de Tom Johnson y dentro del marco del Festival de Jazz de San Sebastián dirigió el concierto en Homenaje a Nat King Cole acompañando al cantante de jazz Gregory Porter.

En el campo de la ópera ha dirigido La finta giardiniera de Mozart, La Cenerentola y El Barbero de Sevilla de Rossini y Marina de Arrieta, y ha sido director asistente y pianista repertorista en los proyectos de Opus Lírica (L´Elisir d´amore, Don Pasquale, Carmen, La Bohème, etc.).

Recientemente ha creado la orquesta y coro Kamerata EusKdivarius interpretando la Misa por la Paz de Karl Jenkins y la 1º Sinfonía de Johannes Brahms. En el año 2020, con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven, llevará a cabo un ambicioso proyecto con su orquesta Kamerata EusKdivarius: interpretar la Integral de sus Sinfonías en 9 localidades diferentes de Guipúzcoa, culminando el proyecto el mismo día del aniversario de Beethoven interpretando la Novena Sinfonía en la Catedral de San Sebastián.

Pianista colaborador de la Orquesta Sinfónica de Bilbao, entre sus grabaciones en solitario destacan los Nocturnos de F. Chopin en el libro-disco “La noche flexible” junto con poesía del afamado escritor vasco Harkaitz Cano. Compagina su actividad docente como profesor pianista repertorista en el Conservatorio Profesional “Francisco Escudero” de San Sebastián con su carrera artística como director de orquesta y pianista. Colaboró como crítico musical en el periódico Berria desde 2006 hasta 2019 cubriendo la temporada de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y la Quincena Musical donostiarra.