TRIO EASO

SONRIENDO EN EL PIANO logo

Fundado en 2011, el TRIO EASO comparte vínculo personal y musical con la ciudad de San Sebastián, la Bella Easo. La soprano Miren Urbieta Vega, el trompetista Erlantz Fernández y el organista Arkaitz Mendoza culminaron sus estudios musicales en el Conservatorio de dicha ciudad y tras realizar individualmente sendas carreras musicales por diferentes escenarios a nivel nacional como internacional, han decidido agruparse en TRIO EASO para ofrecer un variado e interesante programa en formato de trío.

Obras musicales que oscilan desde la época Barroca hasta la música más contemporánea conforman el programa diseñado por el TRIO EASO, abierto a sugerencias como la posible sustitución del órgano por el piano o variando el programa musical según la tipología del recinto en el que realicen el concierto.

El TRIO EASO hace su debut en el Concierto Especial conmemorativo del 250  Aniversario del Órgano de Ataun (Guipúzcoa), y durante estos años la agrupación ha ofrecido  recitales en el Ciclo Musical de Deba, el Ciclo de Música Sacra de Donostia, Ciclo de Música Clásica de Álava y en el ciclo Quincena Andante de la 76. Quincena Musical, así como en  diversas localidades del País Vasco y Navarra.

www.trioeaso.com